Imprimir esta página
Martes, 18 Octubre 2016 18:35

The Middle 8 temporada estreno en español en NEOX, ¡solo 1 semana después que en USA! Sin noticias de TNT España.

Escrito por  Publicado en The Middle , Estrenos series España 2023-2024

La cadena en abierto rompe con la tendencia de estrenar los nuevos capítulos con mucho retraso.

Neox, la cadena de las sit-coms en Atresmedia, cumple su palabra (aunque solo con algunas series) y estrena, a una semana del estreno en USA, la 8ª temporada de la comedia 'The Middle' en abierto para toda España, y en prime time, concretamente a las 22:30 horas.

Este estreno rompe la mala costumbre que se seguía en nuestro país con esta serie, cuyas temporadas tardaban muchísimo en llegar dobladas en español, demostrando que si se quiere, se puede.

NEOX ya anunció su determinación de estrenar las nuevas temporadas de sus sit-coms con muy poca diferencia con respecto a la emisión en Estados Unidos, y así lo ha hecho con 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', y ahora 'The Middle'. Sin embargo, sigue teniendo desaparecida la serie 'Una chef en casa', de la que no se sabe nada desde hace semanas, sin ningún tipo de explicación.

Nada se sabe de TNT España, que la tenia muy marginada, emitiéndo su séptima temporada en horario matinal y en fin de semana de verano, por poner un último ejemplo.

En las nuevas entregas, los Heck seguirán con sus hilarantes vivencias. Los padres Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) observan cómo sus hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) van creciendo, estudiando en el instituto, yéndose a la universidad, descubriendo el amor, madurando... Pero siempre con el buen humor por delante.

De mediana edad, clase media y viviendo en una localidad en la mitad-centro de los Estados Unidos, en la ficticia Orson, Indiana. En medio de todo esto, vuelven los Heck, vuelve ‘The Middle’.